domingo, 4 de outubro de 2015

A mis queridos amigos y seguidor de todo el mundo .... Es linda. Y ni siquiera sé cómo muchas piezas de belleza tenían que reunirse para llegar a esta conclusión. Para construir el edificio, tuve que mezclar la conspiración de los cultivos con la tristeza de álamo, inquietud Lark con el olor lavada viento del oeste. Y la compartida con firmeza los libros con los desposeídos alegría explosivos y la tenue luz de las violetas. Me uní después de algunas de las estrellas de ansiedad, la paciencia de las casas en el borde del acantilado, la espuma de la tierra, respirando el sur, las preguntas de yeso que hacen de la luna. He añadido sus márgenes de canciones y piezas pequeñas de aspecto angustia. No he olvidado la intimidad frío o dolor blanca que habita en el corazón de las paredes. Por último, me pongo en tus albaricoques sueño piel, con sus músculos prometieron Cascadas de violencia, en su sexo despertó la memoria del universo. Su belleza está en mi deseo, en mis ojos, en mi manera desigual amarte. Eres hermosa, repito. Pero trata de no mirar a lo que digo como un cumplido. @ Felipe.carlotto.cb

Nenhum comentário:

Postar um comentário