sexta-feira, 11 de setembro de 2015

¿Quién soy yo? Yo soy el tudo.Eu'm Nada. Soy los libros que leo, los momentos que pasé, yo soy de los juguetes que jugaron, y el amor amigos conquistei.Sou me dieron, y los amores que he tenido, los viajes que hicieron, y Deportes pratiquei.Sou mi historia favorito, mi comida favorita, ese soy yo ... yo mismo, le podrás entender? Me odio guardado, me di cuenta de los sueños, metas alcançados.Eu soy mi interior, sino también mi exterior.Sou un conjunto de factores que se pueden anhelo no entender.Sou, abrazos ya diste, yo soy el último sino también el presente y el futuro, soy mis actos. Yo soy perfecto, pero también estoy impoerfeito.Sou contraste y contradição.Sou la complejidad del mundo. YO SOY EL QUE NADIE VEA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário